13/4/09

Aficam Safari Zoologico


Con un crecimiento constante, Africam cuenta actualmente con una población de 1500 animales de 200 especies aprox. El zoológico ofrece al visitante un recorrido por sus fascinantes veredas africanas para internarse al mundo salvaje, cuenta con secciones que proponen divertidas actividades colocándolo como un moderno zoológico que cumple con los objetivos de conservación, investigación, cultura y recreación.

Entre las muchas actividades incluidas en la entrada, además del recorrido safari, está la ZONA DE AVENTURAS donde se experimentan momentos de inmersión en la naturaleza en distintos ambientes que brindan vivencias inolvidables, como la ZONA DE CANGUROS que ofrece al caminar entre especies australianas en un oasis con flora y fauna de éste lejano continente.

En la Selva Tropical está el mariposario X-MAHANÁ, una imponente estructura, réplica de una pirámide Maya que alberga más de 11 especies de mariposas de México, así como la CAVERNA DE MURCIÉLAGOS que ofrece la posibilidad de observar a estos interesantes animales en su actitud natural e interactuando en la oscuridad. Y en el área de gradas la presentación “Animales en Acción” es una impresionante exhibición de aves en vuelo libre.

Pero si la intención es liberar el espíritu de aventura y el gusto por los deportes extremos, Africam propone un reto de agilidad en RUTA EXTREMA, pensada para quiénes quieren medir su destreza y fuerza a más de 7 metros de altura, gozar de una vista panorámica y desarrollar cuatro pruebas: desafío, puente colgante, tirolesas y redes, con las medidas necesarias para su seguridad y diversión.