12/4/09

El Tepathe





Bello balneario con una extensión de 5,000 metros cuadrados, cuanta con albercas, trampolín, toboganes, chapoteadero y restaurante. Cuenta con una gran extensión de áreas verdes y una magnífica alberca de olas. Tiene juegos infantiles y aguas termales de 36°
KAMILANCHA: Tobogán diseñado para los amantes de la velocidad, con una longitud de 103m y una altura de 22m, las indicaciones para su uso es utilizando una cámara especial que el parque facilita para su protección.
AQUATUBO: Es un tobogán cerrado, la velocidad de caída esta condicionada al peso de cada usuario, la velocidad promedio que se alcanza es de 40km/h, las medidas de este juego son de 105m de longitud y 17m de altura.
TORBELLINO: Novedoso tobogán fabricado para experimentar el vértigo de la velocidad, la cual alcanza un promedio de 40km/h, la longitud de este tobogán es de 24m y 18m de altura.
TOBOGAN ABIERTO:Este tobogán tiene una longitud de 105m con una la altura de 18m, la velocidad que alcanza es de 35km/h.
AQUARAIZER:Este tobogán cuenta 8 carriles para duplicar la diversión, con una longitud de 130m de adrenalina y una altura de 22m, la velocidad promedio que alcanzan en esta atracción es de 50km/h.
y mucho mas.